© 2019 por URBICEG XXI S.L

Creada por Beatriz Mellado

Ultimas promociones de viviendas

Gestión

 

  • Gestión de promoción de viviendas para inversores

  • Gestión de edificios terciario

  • Gestión de viviendas en cooperativa

Solicitud de socio para próximas promociones
Residencial Albayda  (obra terminada)

 

Promocion que dara comienzo este mes de Mayo, situado en la zona del Parque Almunia o Albayda está integrado por 36 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios, cocina con acceso a amplias terrazas con vistas a Sierra Nevada, posibilidad de acristalamiento, salón-comedor y 2 baños. Magnificas zonas comunes con club social, piscina y pista de pádel. 

 

La citada promoción se dirige a personas o familias que quieren mejorar su calidad de vida adquiriendo una nueva vivienda con una magnifica orientación, soleamiento, calidad de diseño y constructiva, en un barrio que está dotado de buenos equipamientos, como el Centro deportivo Antonio Prieto Castillo con piscina cubierta, gimnasio, campos de futbol, pistas de pádel, El nuevo Colegio Elena Martin Vivaldi, Cámara de Comercio, Institutos, nuevo Centro de Salud, entidades financieras ,comercios, farmacias, residencias para mayores y las Facultades de Ingeniería Informática y Telecomunicación, etc. El proyecto es de características y diseño muy similares al edificio que se promovió en Compositor Luis de Narváez y contará con grandes terrazas cubiertas conectadas a las cocinas. Están previstas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

rante Emiliano y  cercano a la estación de autobuses.

 
Residencial Los Doctores
en el Parque Tecnológico de la Salud
 

El edificio, de 64 viviendas en régimen de alquiler, promovido por la empresa Cerper Residencial, a sido totalmente gestionado por Urbiceg junto al equipo técnico del estudio de arquitectura Antonio Luis Espinar Moreno.

 

Está situado en el Campus de la Salud e intenta dar solución a la demanda de alojamientos de calidad por parte de los profesionales de la salud que trabajan en el área. Se encuentra enfrente del edificio de la nueva facultad de medicina, de Cruz y Ortiz.

 

La sostenibilidad es el pilar fundamental del diseño, consiguiendo una calificación energética A, gracias a una instalación de geotermia que es capaz de cubrir el 100% de la demanda de agua caliente sanitaria, además de cerramientos y carpinterías que minimizan las pérdidas energéticas.

 

También se ha puesto un especial interés en el estudio de la radiación solar; la luz en invierno se cuela entre las lamas horizontales de la fachada sur, mientras que en verano es bloqueada en su totalidad.

 

Esta formado por dos bloques, uno con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y el otro con viviendas de 3 y 4 dormitorios, tiene servicios comunes tales como pista de paddle, gimnasio al aire libre y piscina.

 

Todas los apartamentos y viviendas estan totalmente amueblamos.

 

Fotografias exteriores

Interior de la urbanizacion

Interior de las viviendas

 
Arrendalar Senior
 

ARRENDALAR SENIOR  es un edificio de 67 apartamentos/alojamientos, para mayores de 65 años, con servicios comunitarios a la carta, que está situado en el BARRIO DE LA CRUZ/ALBAYDA de GRANADA, 18014, en la calle JIMENA, 27, paralela a la Avd.  Federico Garcia Lorca y a la Avd. Juan Pablo II.

Emplazado frente a un parque público con área deportiva saludable y en la misma calle que la Residencia de Mayores Ballesol, el Residencial  Gran Parque de Molina Olea y el Supermercado Aldi.

Una zona con excelentes parques públicos, con áreas  deportivas saludables y zona de petanca.

Los equipamientos son variados: sanitarios (centro de salud de próxima inauguración), deportivos con instalaciones de gimnasio con piscina cubierta del complejo Antonio Prieto Castro, colegios de ESO y BUP, guarderías, farmacias, varios centros comerciales, comercios, peluquerías, entidades financieras como BBVA, Caja Rural de Granada, Banco Santander, etc.

Dotado de medios de transporte público de autobuses (líneas 10, 24 y 33) y en fututo próximo el metropolitano con la parada situada en carretera de Madrid frente al Restaurante Emiliano y  cercano a la estación de autobuses.

Residencial el Parque

Promoción de 48 apartamentos y viviendas, locales y garajes, totalmente adaptada para mayores. 

 

Con Club Social y servicios de Hosteleria y sanitarios.

 

En Granada entre las Avenidas de Cádiz y Doctor Rodriguez de la Fuente, frente al parque Rogelio Macías. Con una inversión inicial de 20.000€ podrás adquirir un apartamento o vivienda totalmente adaptado para mayores en el que podras disfrutar de un magnifico Club Social, jardines, zonas comunes y piscina. Todo ello para la tranquilidad y bienestar de tu futuro. Estas viviendas y apartamentos pueden ser cedidos a tus padres o familiares o alquilados a terceros con lo que podras cubrir tu inversion. Una inversion personal y economica.

 

 

 
Compositor Luis de Narváez

Cooperativa de 41 viviendas, locales y garajes, con piscina, zona de juegos con columpios, pista de minifutbol, pista de padel y club social.

 

Promoción que se llevo a cabo en el 2014.

 

Dirigida a personas o familias que quieren mejorar su calidad de vida adquiriendo una nueva vivienda con una magnifica orientación,zonas comunes y muy buen soleamiento, calidad de diseño y constructiva, en un barrio de la ciudad que esta creciendo, sobre todo de familias jóvenes con niños, posee todo el equipamiento necesario, guarderías, supermercados, centros de salud, colegios....

 

 
Promociones de viviendas entregadas en el 2006 por  Jesús Mellado como gerente de VISOGSA

INFORME GRAFICO

EMPRESA PROVINCIAL DE VIVIENDA, SUELO Y EQUIPAMIENTO DE GRANADA, S.A.

Resumen de la actuación de VISOGSA gestionada por Jesús Mellado del 1980-2005

EMPRESA PROVINCIAL DE VIVIENDA, SUELO Y EQUIPAMIENTO DE GRANADA, S.A.