Quienes somos

En la actualidad Urbiceg XXI SL cuenta con un completo equipo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran entre los que se encuentran Arquitectos, Economistas, Abogados, licenciados en Administración, Ingenieros de Caminos, telecomunicaciones, Industriales, de Edificacion, informáticos, Aparejadores.

El objetivo es contar con un equipo altamente especializado para poder atender con las máximas garantías de éxito y calidad el amplio abanico de servicios ofrecidos por la compañía.

Todos los trabajos están coordinadas y dirigidos por Don Jesús Ramón Mellado Gonzalez, Abogado y Consejero Delegado de la empresa.

En los últimos siete años los trabajos se han realizado por el personal de Consultores de Gestión S.A.P adscritos en sus funciones a Urbiceg XXI S.L.

 

Equipo

Jesús Ramón Mellado González. Consejero Delegado 

Beatriz Mellado Fernández – Palma. Arquitecto

Juan José Carrillo Acosta. Abogado

Mª José Granizo Díaz. Arquitecto Técnico

 

 

Colaboradores

Carlos Quintanilla Moreu. Arquitecto (estudio QUINTECT)

Manuel Ruiz Lara. Ingeniero

Emilio Medina Romero. Ingeniero Telecomunicación

Antonio Luis Espinar Moreno. Arquitecto

Alberto Cuerva Navarro. Arquitecto Técnico

Antonio Ruiz Adamuz. Delineante.

Miguel Ángel Moreno Delgado. LADE. 

Víctor Moreno Delgado. MAR Real Estate. 

Sandra Delgado Garrucho. MAR Real Estate. 

 

Jesús Ramón Mellado González Director URBICEG

Jesus_Ramon_Mellado_Gonzalez

Desde sus comienzos, en 1980, la vocación de nuestro Presidente ha sido ocupar un lugar preferente en el sector de la gestión urbanística  y edificatorial en la provincia de Granada.

Para ello se han ofrecido soluciones reales y a medida de los clientes públicos y privados han demandado para lo cual ha sido fundamental la comunicación y la involucración máxima con ellos.

A partir de la creación de VISOGSA la experiencia de nuestro equipo humano ha sido constante, tanto en proyectos realizados como en cartera de clientes , fundamentalmente a una concepción diferente de la prestación de servicios, basada en la fidelización de nuestros clientes y la especialización de los profesionales que prestan sus servicios coordinados por nuestra compañía. 

Hoy Urbiceg XXI y los profesionales que colaboran con la misma ocupan un lugar preferente en el sector del asesoramiento integral de las promociones inmobiliarias, siendo la el equipo líder en la provincia de Granada, tanto por el número de promociones realizadas por los miembros del equipo, cartera de servicios prestados. Más de 300 proyectos promociones realizadas avalan la calidad del servicio prestado. Un amplio equipo profesional, estrechamente vinculado a nuestros clientes, escucha con atención, comprende su entorno y necesidades y, conjuntamente con ellos, buscan la mejor solución a sus necesidades e intereses actuales y futuros.

Miembros de la Asociación de Constructores y Promotores

Promociones destacadas

En venta

Residencial ValdeLomar

6 viviendas
Realizadas

Residencial Los Doctores

1, 2, 3 y 4 dormitorios