© 2019 por URBICEG XXI S.L

Creada por Beatriz Mellado

Promociones para mayores

 
Arrendalar Senior
 

ARRENDALAR SENIOR  es un edificio de 67 apartamentos/alojamientos, para mayores de 65 años, con servicios comunitarios a la carta, que está situado en el BARRIO DE LA CRUZ/ALBAYDA de GRANADA, 18014, en la calle JIMENA, 27, paralela a la Avd.  Federico Garcia Lorca y a la Avd. Juan Pablo II.

Emplazado frente a un parque público con área deportiva saludable y en la misma calle que la Residencia de Mayores Ballesol, el Residencial  Gran Parque de Molina Olea y el Supermercado Aldi.

Una zona con excelentes parques públicos, con áreas  deportivas saludables y zona de petanca.

Los equipamientos son variados: sanitarios (centro de salud de próxima inauguración), deportivos con instalaciones de gimnasio con piscina cubierta del complejo Antonio Prieto Castro, colegios de ESO y BUP, guarderías, farmacias, varios centros comerciales, comercios, peluquerías, entidades financieras como BBVA, Caja Rural de Granada, Banco Santander, etc.

Dotado de medios de transporte público de autobuses (líneas 10, 24 y 33) y en fututo próximo el metropolitano con la parada situada en carretera de Madrid frente al Restaurante Emiliano y  cercano a la estación de autobuses.

Residencial el Parque

Promoción de 48 apartamentos y viviendas, locales y garajes, totalmente adaptada para mayores. 

 

Con Club Social y servicios de Hosteleria y sanitarios.

 

En Granada entre las Avenidas de Cádiz y Doctor Rodriguez de la Fuente, frente al parque Rogelio Macías. Con una inversión inicial de 20.000€ podrás adquirir un apartamento o vivienda totalmente adaptado para mayores en el que podras disfrutar de un magnifico Club Social, jardines, zonas comunes y piscina. Todo ello para la tranquilidad y bienestar de tu futuro. Estas viviendas y apartamentos pueden ser cedidos a tus padres o familiares o alquilados a terceros con lo que podras cubrir tu inversion. Una inversion personal y economica.

 

 

 
Alojamientos para mayores gestionados por Jesús Mellado, en VISOGSA

Promociones de viviendas, entregadas en 2006, para mayores, gestionadas por la EMPRESA PROVINCIAL DE VIVIENDA , SUELO Y EQUIPAMIENTO DE GRANADA , S.A.